Poliurea

Muestras

tn_glorieta_bilbao_01.jpg

En DAYKY somos expertos Aplicadores de Poliurea desde el año 2000, siendo pioneros en el use de la Poliurea en España, y podemos asegurarle los mejores resultados en impermeabilizaciones, sellados y recubrimientos de todo tipo, gracias a las características de la Poliurea y a nuestra experiencia como Aplicadores de Poliurea.

Por nuestra experiencia y los buenos resultados que hemos obtenido con la Poliurea, trabajamos con el sistema de Poliurea modificada ART-7052 que ofrece las mejores garantías y cuenta con ceritificados de calidad e idoneaidad, que pueden consultarse en los ducumentos correspondientes:

Poliurea de alta resistencia al calor

Dentro de las aplicaciones especiales que tienen la Poliurea, está el sellado de depósitos o recubrimiento de suelos que puedan verse sometidos a altas temperaturas, como por ejemplo debido al derrame de aceites o líquidos muy calientes, soportando temperaturas de hasta 210 ºC sin sufrir ningún daño, ni siquiera en su aspecto y acabado, no sufriendo decoloraciones ni ficsuras.

Para este tipo de aplicaciones utilizamos una Poliurea especial. Cuenta con pruebas de ensayo en lavoratoria que garantizan los mejores resultados.

Con esta Poliurea pueden recubrirse suelos de uso industrial sometidos a grandes temperaturas por líquidos y que necesites ser impermeables, o en la impermeabilización de arquetas de seguridad para recogida de vertidos de aceites hirviendo en estaciones eléctricas, y cualquier otra aplicación que necesite una superficie impermeable, transitable, y resistente las altas temperaturas.